Si tu tienes un closet desordenado:
Lo más seguro es que seas nostálgico, probablemente demasiado.
Sam Gossling, autor de "Snoop: What Your Stuff Says About You" habla de la conexión entre las cosas y nuestros lazos con el pasado. Si tu tienes un closet súper desordenado no quiere decir que seas un marrano, a lo mejor es porque te aferras a eventos y personas del pasado.
Como cambiarlo. A veces desasernos de las cosas puede ser muy difícil. En ves de hacer una limpieza profunda y tirar todas las cosas que están en tu closet, puedes tomarte un tiempo para revisar cada cosa y decidir si vale la pena guardarla en un lugar especial o si ya es momento de tirarla.
Si tu tienes un escritorio desordenado:
Lo más seguro es que seas creativo.
"La creatividad se relaciona con la creatividad porque tiende a juntar cosas que normalmente no van juntas" dice el profesor Eric Abrahamson.
Como cambiarlo. El profesor Kelly Crescenti sugiere se designe un lugar para cada cosa y tomarse los últimos 15 minutos de cada día laboral poniendo las cosas en el lugar asignado.
Si tu tienes una cama desordenada:
Lo más seguro es que no estés teniendo mucha acción.
Chin. Una cama desordenada puede ser señal de que no esperas visitas inesperadas, no crees que sea necesario que este limpia tendida y ordenada porque nadie mas que tu duerme en ella. Pero como pretendes mejorar tu vida social de esa manera? de ahora en adelante piensa en que una cama desordenada puede ser la culpable de que últimamente no hayas tenida mucha acción.
Como cambiarlo. Levántate 10 minutos mas temprano para tender tu cama y acomodar la ropa sucia, un buro mas grande también podría ayudar.
Si tu tienes el cajón de calcetas desordenado:
Lo más seguro es que seas meticuloso y ordenado.
Así es, a mi también me sorprendió tanto como a ustedes. Pero los últimos estudios de Chemistry.com encontraron que generalmente las personas que son las mas ordenadas tienen el cajón de las calcetas muy desordenado.
Como cambiarlo. Pon contenedores mas pequeños en el cajón para tener una mejor organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario