14 de mayo de 2013

10 PASOS PARA ATRAER LA ABUNDANCIA A TU VIDA

10 pasos para la abundancia

Programa de 10 pasos para llevar a la práctica la intención de sentirse triunfante y atraer la abundancia a tu vida

Primer paso: Considera el mundo un lugar abundante, dadivoso y cordial. Insisto en que cuando cambias tu forma de ver las cosas, cambian las cosas que ves. Cuando ves el mundo como un lugar abundante y cordial, tus intenciones son auténticas posibilidades. En realidad, se convertirán en certezas, porque experimentarás tu mundo desde las frecuencias más altas. En ese primer paso eres receptivo al mundo que provee en lugar de restringir. Verás un mundo que quiere que triunfes y tengas abundancia, que no se confabula contra ti.


Segundo paso: Afirma: atraigo el éxito y la abundancia a mi vida porque eso es lo que yo soy. Esto te pone en armonía vibratoria con tu Fuente. Tu objetivo consiste en eliminar cualquier distancia entre lo que deseas y aquello de donde lo sacas para llevarlo a tu vida. Tú ya lo eres, y la Fuente no puede sino proporcionarte lo que es y, en consecuencia, lo que ya eres tú. 


Tercer paso: Mantén una actitud de permiso. La resistencia es una desarmonía entre tu deseo de abundancia y tus creencias en tu capacidad o tu falta de mérito. Permitir significa un alineamiento perfecto. Una actitud de permiso significa no hacer caso a los esfuerzos de los demás por disuadirte. También significa que no te basas en tus anteriores creencias, fundadas en el ego, sobre si la abundancia forma parte o no de tu vida. En una actitud de permiso, toda resistencia que adapte la forma de pensamientos de negatividad o duda es sustituida por el simple conocimiento de que tu Fuente y tú son una y la misma cosa. Visualiza la abundancia que deseas fluyendo libremente hasta ti. Niégate a hacer nada y a pensar nada que ponga en peligro tu alineamiento con la Fuente.

Cuarto Paso: La frase clave en este caso es los momentos presentes. Observa ahora mismo, en este mismo momento, si estás pensando que a estas alturas de tu vida es imposible cambiar los pensamientos que conforman tu sistema de creencias. ¿Te rechazas a ti mismo pensando que tras toda una vida afirmando la escasez y oponiendo resistencia al éxito y la abundancia ya no te queda tiempo para contrarrestar los pensamientos que constituyen tu antiguo sistema de creencias? 

Toma la decisión de desprenderte de esas creencias de toda la vida y empieza a activar ahora mismo pensamientos que te permitan sentirte bien. Di “quiero sentirme bien” cuando sientas la tentación de volver a los pensamientos de baja energía que desarmonizan con la intención. Tus momentos presentes acabarán por activar pensamientos que te hagan sentirte bien, y eso supone un indicador de que estás volviendo a conectarte con la intención. El deseo de sentirse bien es sinónimo de sentir a Dios. Recuérdalo: Dios es bueno, y todo lo creado por Dios es bueno.

Quinto Paso: Empieza a realizar actos que apoyen tus sentimientos de abundancia y éxito. En este caso, la palabra clave es actos. Yo lo he denominado en este libro “actuar como si o pensar desde el fin” y actuar de esa manera. Pon tu cuerpo a la velocidad que te impulsa hacia la abundancia y la sensación de triunfar. Obra con esas emociones apasionadas como si la abundancia y el éxito que deseas ya fueran realidad. Habla con un tono apasionado a los desconocidos. Contesta el teléfono con inspiración. Acude a una entrevista de trabajo con confianza y alegría. Lee los libros que se te presentan como por arte de magia y presta atención a las conversaciones que parecen una llamada a algo nuevo.


Sexto Paso: Recuerda que tu prosperidad y tu éxito reportarán beneficios a otros y que no porque tú hayas optado por la abundancia habrá quienes tengan carencias. Lo de siempre: el suministro es ilimitado. Cuanto más aceptes la generosidad universal, más tendrás para compartir con los demás.

Séptimo Paso: Observa tus emociones para que te sirvan de guía en la conexión con la mente universal de la intención. Las emociones fuertes, como la pasión y la dicha, indican que estás conectado con el Espíritu, o si lo prefieres, inspirado. Cuando estás inspirado, activas fuerzas latentes, y la abundancia que buscas llega a tu vida como un torrente. Cuando experimentas emociones de baja energía como ira, rabia, odio, ansiedad o desesperación, te dan una pista para comprender que mientras que tus deseos pueden ser fuertes, están en desarmonía con el campo de la intención. Recuerda en esos momentos que quieres sentirte bien en intenta activar un pensamiento que te ayude a sentirte bien.


Octavo Paso: Reparte la abundancia que te llega con la misma generosidad con que te inunda el campo de la intención. No detengas el flujo de la energía abundante acumulado o poseyendo lo que recibes. Deja que se mueva. Pon tu prosperidad al servicio de los demás, y por causas más importantes que tu ego. Cuanto más practiques el desapego, más permanecerás en armonía vibratoria con la Fuente que todo lo concede.


Noveno Paso: Dedica el tiempo necesario a meditar sobre el Espíritu interior como origen de tu éxito y abundancia. No existe substituto para la meditación, que adquiere especial importancia con la abundancia. Debes comprender que tu conciencia de la presencia es tu suministro. Repitiendo como un mantra el sonido que es en el nombre de Dios utilizas una técnica para manifestarte tan antigua como la historia.

Décimo Paso: Adopta una actitud de gratitud por todo lo que se manifiesta en tu vida. Da las gracias y llénate de respeto y gratitud, aunque aún no haya llegado lo que deseas. Debes vivir con gratitud incluso los días más oscuros de tu vida. Todo lo que procede de la Fuente tiene un propósito. Sé agradecido mientras refuerzas tu conexión con aquello de lo que ha surgido todo, incluido tú.


Extracto: “El poder de la Intención” Wayne Dyer




No hay comentarios:

Publicar un comentario