24 de diciembre de 2013

EXFOLIACIÓN FACIAL CON BICARBONATO DE SODIO

Como algunos saben estoy utilizando el método No Poo, es decir, me estoy lavando el cabello con bicarbonato de sodio en lugar de Shampoo (No Poo / Lavarse el Cabello con Bicarbonato de Sodio / No más Head & Shoulders y LAVARSE EL CABELLO CON BICARBONATO DE SODIO / NO POO: CABELLO CORTO la experiencia de mi esposo) por lo tanto tengo el bicarbonato de sodio en el baño. Un día se me ocurrió hacerme una exfoliación con el bicarbonato de sodio y me encantó como me quedó la piel, super suavecita y sin nada de grasa, simplemente meto mis dedos húmedos en el bicarbonato de sodio y con lo que queda adherido me hago la exfoliación. La primera ves que lo hice, me lave la cara con jabón después de la exfoliación y pasó de suave a reseca, no me gustó nada, así que ahora solo me hago la exfoliación y no utilizo jabón.

Después de ver lo bien que me quedaba la cara con el bicarbonato de sodio me puse a investigar en internet y efectivamente exfoliarse la cara con bicarbonato tiene varios beneficios, suaviza el sebo y la suciedad es decir realiza una desincrustación, elimina las células muertas, ablanda y suaviza la piel, previene brotes de manchas, alivia picor en la piel, brotes y quemaduras de sol. En lo personal puedo decir que me deja la piel muy suave y me a ayudado con los puntos negros y manchas en el rostro.

Actualización 25 de Marzo 2014 - Sigo haciéndome la exfoliacón con bicarbonato aproximadamente 3 veces a la semana y ¡me encanta! Una ves me la deje de hacer por 2 semana, estaba fuera de casa y no le di importancia, y noté como las machas de mi cara oscurecieron un poco, de verdad que es algo que recomiendo mucho. 


1 comentario:

  1. In horse racing, for instance, the “totalizator” calculates the odds, primarily based on the proportion of the entire guess on each horse, and determines what must be paid to those who picked the winner. The bookmaker or observe owner takes his or her share by skimming off a share of 메리트카지노 the entire quantity guess. This isn’t Monopoly money, so that you need to make certain you’re monitoring your progress.

    ResponderEliminar