11 de marzo de 2014

6 IDEAS DIY "Jardines Verticales"

diy jardines verticales
Pues ya huele a primavera, el calorcito esta llegando, todo se ve mas verde y suben los ánimos, yeeiiii! Así que con los ánimos arriba te traigo estos proyectos diy muy ecológicos.

1. Jardín Vertical con Canalón (de PVC)

diy jardines verticales
Este Jardín se ve super lindo sobre todo en pared blanca, si tu pared es de color te recomiendo busques otro proyecto, aquí abajo hay varios, o de plano pintar el tubo. El tutorial lo puedes encontrar aquí, esta muy claro y al parecer nada complicado. 


2. Un Jardín Vertical muy Suculento

diy jardines verticales
Hermosa combinación de colores, este si va perfecto con una pared de color, puede ser verde, verde agua, azul cielo o quizás roja. Gracias a labioguia.com por darnos siempre tan buenos tips.


3. Jardín Vertical con Rejas de Madera

diy jardines verticales
Otro proyecto muy colorido, me encanta! esta hecho con cajas/rejas de madera, en www.bricopared.com 
encuentras las instrucciones, entra y dale un vistazo. 


4.  Jardín Vertical con Palet de Madera

diy jardines verticales
Proyecto con Palets/Tarimas de Madera, como los que me encantan, muy ecológico y sobre todo lleno de vida, gracias a eljardintrasero.blogspot por este maravilloso tutorial. 


5. Un Jardín Demasiado Ecológico

diy jardines verticales
Esto si que es ecológico, una muestra de que la creatividad puede embellecer cualquier cosa. Gracias a www.canalazul24.com por esta gran idea.


6. Jardín Vertical de Fieltro

diy jardines verticales
Este proyecto, o mas bien este material, es el que más me gusta y te voy a decir porque; es liviano, ligeramente poroso, fácil de manejar, te da libertad de hacer los compartimentos del tamaño que quieras (ya dependerá de la planta que elijas y el estilo que busques).

Todos estos proyectos se ven increíbles aunque puede ser que no han pensado en todos los detalles, como el riego y el mantenimiento, ahí ya entrara nuestra creatividad, por ejemplo, si vas a tener un jardín vertical dentro de casa, quizás puedas poner una pequeña charola en la parte inferior para que ahí caiga el agua, la puedes pintar del color de la pared o de algún otro color no muy vistoso y listo. 

Espero te haya gustado estas ideas y sobre todo que te animes a hacerlo. Me encantaría ver unos de tus proyectos, compártelos en mi facebook.


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, todas las ideas que pones estàn padrísimas :DDD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, me alegra que te guste :)

      Suerte

      Eliminar